
Permanece el amor ICD A. C.

El poder del amor es una fuerza avasalladora, nos es demandado buscar el bien del prójimo y no el nuestro.


Tenemos la convicción de con amor, podemos escalar, rodear o traspasar montañas y con ello mejorar la vida a nuestro alrededor.




¡Soñamos con!

Suplir necesidades básicas

Capacitar a miles con herramientas prácticas y conocimiento profesional

Apoyar a la familia a vivir mejor y con calidad

Ofrecer educación e impartir talleres de oficios profesionales

Impartir conferencias magistrales a los más posibles

Apoyar la práctica del deporte de forma masiva


Somos un grupo comprometido a impulsar de forma íntegra, el desarrollo social, familiar e individual en diferentes comunidades. Nuestro compromiso es apoyar y fortalecer su crecimiento material e intelectual a través del amor.
Trabajamos tanto en lograr una mejor calidad de vida para sectores vulnerables como en conciliar necesidades afectivas, anímicas y relacionales de las personas de cualquier condición o estrato social.
Sustentados en la convicción de que la unidad hace posibles proezas, estamos en la búsqueda de un mundo donde sea posible la fe en que se puede dar pasos al frente ante la adversidad, donde la esperanza en una vida con valores se mantiene latente y en donde, ante todo, permanece el amor.
Fundada la asociación sobre la observación de carencias sociales, económicas y afectivas, nuestro reto es consolidar, a través de un equipo interdisciplinario y por medio de programas asistenciales, núcleos sociales apuntalados en la certeza de que es posible enfrentar sus miedos y vencer gigantes.
Queremos consolidar no solo un conjunto de acciones de apoyo, sino personas, parejas y familias en las cuales haya la certeza en la posibilidad de que una vida en plenitud es posible, si el amor, en cualquier manifestación se mantiene como un eje y guía de cada día.
Informes Anuales
